-
Me jode mucho el antifranquismo posfranquista. Y más cuando quien alardea de él se dice falangista. ¿Por qué?. Bueno, han pasado ya 41 años de la muerte del General. 80 años del asesinato de José Antonio. 77 años del final de la Guerra Civil… No se, a mí es que ya el famoso Decreto de Unificación de 1.937 me da lo mismo. Solo sé que tenemos más de 5 millones y medio de parados. Que no tenemos soberanía. Que medio millón de jóvenes españoles, que deberían estar en su país trabajando y creando familias, se han tenido que ir fuera. Que las leyes que afectan al común, no se cumplen. Que estamos en un proceso de desintegración total del país, si Dios no lo remedia. Que aquí cualquier miembro de la casta, con coleta o sin ella, perpetra un delito y no pasa nada. Que a nuestros hijos les van a decir en los colegios, gracias al PP, que pueden ser niños o niñas al margen de lo que la Naturaleza les haya puesto entre las piernas y en su ADN. Que gracias a este régimen, más de un millón y medio de niños españoles han sido asesinados en el vientre de sus madres… En serio, ¿creéis que con este panorama me puede importar a mí mucho lo que Franco hizo o no a la Falange?. Máxime cuando ese régimen industrializó este país de arriba a abajo, construyó más de 3 millones de viviendas para obreros, las iglesias estaban llenas de jóvenes y los parques llenos de niños, dictaba el tipo de interés a los bancos y no al revés, no existía el despido libre, la gente se jubilaba en su trabajo de toda la vida y todo ello dando una riqueza a todo el país que lo catapultó a la novena potencia industrial del mundo. Leches, si lo más parecido al socialismo que ha tenido España, ha sido el régimen de Franco… Si hasta repartió más tierras a los campesinos que la II República. ¿Revolución pendiente?. Pues sí. Pero la que hay que hacer contra el régimen del 78. Que es el que está hundiendo a nuestra patria.¿Franquista?. No. Simplemente me asomo a la ventana de mi casa y ya no reconozco a mi país. Y duele aún más cuando leo debates estériles entre personas de camisa azul y de cierta edad, que llevan mucho tiempo mirándose el ombligo y olvidando que la Falange se hizo para estar al servicio de España y no al contrario. Vayamos pues a ello y dejemos ya en paz a un general, que con sus aciertos y errores, hizo lo que pudo, sin tener cuentas en Suiza y sin dejar nunca de amar a España y a su pueblo.Castilla Resiste -
Apenas ha empezado el nuevo año y seguimos con las recetas mágicas en
las redes sociales para que nazca en España un partido social,
patriota, identitario, nacional, sindical, nacionalista, laico-cristiano
y español. Todo ello mirando al único movimiento que a día de hoy es
capaz de presentar una lista electoral en varias provincias españoles.
Se trata de Falange de las JONS. De los otros no me voy a ocupar,
precisamente por las mismas razones. Si no puedes presentarte a una
contienda electoral, no existes. En este sistema demo-liberal no existes
y punto.Pues según algunos, estas son las recetas mágicas que tiene que llevar a la práctica FEJONS para sacar un diputado en el Parlamento Español.- Las siglas son las históricas y las más respetadas del mundillo patriota, dentro y fuera de España. Precisamente por eso hay que cambiarlas. Por ejemplo, pasar a llamarse Partido Nacional Sindical del Frente Español Identitario del Divino Amanecer. Se cambia el Yugo y las Flechas por un logo moderno ideado por un diseñador a sueldo. El logo en sí no importa, ni tiene porqué significar nada. Genial.
- Hay que actualizarse como el FN francés. O sea, prescindir del sobado Nacional Sindicalismo y hacerse liberal. Capitalismo Sí, Aborto Sí, LGTB Sí, Vientres de Alquiler Sí. Eutanasia Sí… Resuelto.
- Inmigración. Perseguir a palos por las calles a todos los inmigrantes, estaca en mano. Y si son moros, se les da más fuerte. Luego aplaudir con las orejas al FMI, la CEOE y a la Banca “española”.
- Hablar contra la UE. Pero sin salirse de la UE. Recuperar la Peseta pero mantener una moneda común europea a la vez. Nos vamos de la OTAN, pero no nos vamos del todo. O sea, sí pero no. Si lo hace Marine, nosotros más y mejor.
- Unidad de España. Mandamos a todo el Ejército a Cataluña (incluidos los 18000 soldados que tenemos desplegados en Estonia) y al catalán que sea sorprendido hablando o pensando en Catalán, se le lleva preso a las Islas Chafarinas. El Barça además lo mandamos a Segunda División.
- Por último, el líder del nuevo partido (por ejemplo alguien carismático como Miguel Ángel Revilla) debe hacer un viaje inexcusable a Israel. Visitar el famoso museo y besar el culo a todo sionista que le tienda la mano. Foto frente al muro de las lamentaciones comiendo anchoas, corte de mangas a los malvados palestinos y vuelta a casa bendecidos.
Ya está, con esto vamos a quitarle miles de votos al PP, a Podemos y al PSOE y es prácticamente seguro que vamos a conseguir ese diputado tan deseado. Si por el camino nos hemos dejado los principios y la dignidad no importa. Como lo ha hecho el FN francés, estará bien. En serio, ¿esto es lo que queréis?. Pues mirad, yo me quedo con mis principios y mis banderas. Es lo que me han aconsejado en sueños tantos y tantos Caídos por Dios y Por España. Que sigan los demás con sus festines.¡Arriba España!Castilla Resiste.












